Términos de Uso
- Al usar o acceder a casasvacacionales.com.ec, usted acepta someterse a las siguientes condiciones, deberá leerlas cuidadosamente, las cuales constituyen un contrato vinculante. La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las condiciones, en caso de no estar de acuerdo plenamente con las presentes Condiciones, no podrá acceder al Sitio ni utilizarlo de ninguna otra manera.
- El registro y utilización por parte del anfitrión de cualquiera de nuestros servicios es gratis, pero supone la aceptación previa del 15 % del valor total al arrendar la casa o departamento, únicamente al momento que se consigue la reservación, En el caso de venta de inmuebles, el registro y utilización por parte del anfitrión de cualquiera de nuestros servicios es gratis, pero supone la aceptación previa del 4 % del valor total al vender la casa, departamento o terreno, valor que se cancelara únicamente al momento que se consigue la negociación de venta.
- El Sitio web es un espacio destinado únicamente a facilitar interacciones y transacciones de alquiler (“Reservas”) entre los Propietarios y el Viajero.
- Los métodos de verificación que Casas Vacacionales ofrece para comprobar la veracidad de los datos de los usuarios como precios, las imágenes o cualquier otra información disponible, así como de las propiedades tienen por objetivo evitar todo tipo de fraude al rentar o vender el inmueble. casasvacacionales.com.ec no se hace responsable de cualquier inconveniente que se pueda suscitar, el dueño del inmueble es legalmente el responsable en caso de existir fraude.
- No se admiten anuncios anónimos o con escasos datos de contacto, exigimos siempre información obligatoria a los responsables o agente de la propiedad.
- No se tiene permitido las siguientes situaciones:
- Publicidad o cualquier otro tipo de contenido comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
- Spam, contactos no deseados o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
- Contenido discriminatorio, que apoye o promueva actividades de carácter ilegal, dañino o violento, o que incluya comentarios soeces, vulgares, obscenos o intimidatorios.
- Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Casas Vacacionales.
- Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
- Huéspedes que amenacen a los anfitriones con dejarles una evaluación o puntuación negativa para conseguir que les ofrezcan un reembolso o compensaciones adicionales o para hacer que publiquen una evaluación positiva sobre ellos.
- casasvacacionales.com.ec, se reserva el derecho a no publicar o dar de baja cualquier anuncio si considera que se está haciendo un mal uso de la página o sobre algún inmueble del que se reciban quejas o haga sospechar que la información y servicios que se publicitan en el anuncio no se corresponda con la realidad.
- Casas vacacionales le transferira el 50% del deposito realizado por el viajero al dueño del inmueble, una vez que el mismo se encuentre en la casa o departamento alquilado, para lo cual tendra que dar un numero de cuenta bancaria a donde se puede realizar dicha transferencia.
- Es totalmente obligatorio que al momento de realizar la reserva se intercambian documentos de identificación para comprobar la verificación, tanto de los representantes de Casas Vacacionales, como de los posibles huéspedes de los inmuebles.
- casasvacacionales.com.ec a través del contacto con sus directivos, te ofrecerá un reembolso o te ayudará, en la medida de sus posibilidades, a reservar otro alojamiento similar para las noches que no hayas disfrutado de la reserva. Si recibes un reembolso, el importe del mismo dependerá del tipo de problema que hayas sufrido. Para realizar la devolución del pago de una reservación se tomarán en cuentas las siguientes situaciones:
- Muerte inesperada o enfermedad grave del huésped o de un miembro de su familia directa.
- Lesiones graves que impidan al huésped viajar o al anfitrión hospedar.
- Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.
- Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del anfitrión para garantizar una estancia segura.
- El alojamiento no está limpio, no es seguro o cuenta con mascotas que viven en él sin que se hubiera informado al huésped de ello antes de confirmar la reserva.
No autorizamos el registro en el Sitio web a los menores de 18 años que no tengan capacidad legal para obligarse contractualmente.
Usted de declara y garantiza que toda la información que nos aporte a nosotros y al Sitio web durante el registro y en todo momento es veraz y correcta. Asimismo acuerda notificarnos con prontitud los cambios que puedan afectar a dicha información.